Una nave industrial sirve para facilitar el desarrollo de actividades industriales como la producción de bienes, almacenaje de productos y distribución.
BECOSAN® Estos edificios de almacenamiento cuentan con grandes patios para el aparcamiento y dirección del tráfico frecuente de camiones.
Cuenta con una ubicación estratégica cerca de una autopista importante y tiene todos los servicios necesarios. El precio de venta es de four millones de pesos.
Las chimeneas altas de las calderas de estas máquinas cambiaron el paisaje urbano y trajeron consigo una nueva forma de vida que con el tiempo changeó por completo la sociedad.
– Investigación y desarrollo: algunas empresas utilizan las naves industriales para llevar a cabo procesos de investigación y desarrollo de nuevos productos.
Además, suelen contar con alturas que permiten el almacenamiento vertical y la operación de maquinaria pesada, elevando el aprovechamiento del metro cuadrado. Estos rasgos son esenciales para bodegas industriales y otros establecimientos industriales.
Beneficios de invertir en bienes raíces en CDMX este año 2025 Bodegas dentro del mundo inmobiliario: Un análisis integral La period digital y el futuro inmobiliario: ¿Cómo e-Inmob está transformando el sector?
Este tipo de lámina KR-18 se reconocen por su sistema de engargolado, que proporciona una excelente hermeticidad y tolerancia al paso del agua, great para los techos de las naves industriales. Su montaje seguro naves industriales y rápido favorece la eficiencia en la construcción industrial.
Las naves industriales suelen destacarse por su amplitud y altura, permitiendo el almacenamiento eficiente de materias primas, productos terminados o maquinaria pesada. Están construidas con materiales robustos que garantizan resistencia estructural y seguridad.
Estas son solo algunas de las muchas empresas especializadas en la construcción de naves industriales que existen en el mercado.
Parte de la creciente demanda de naves industriales la tiene Amazon, ya que necesita dar soporte a millones de clientes diariamente y necesita acomodar sus entregas.
Esta clasificación se realiza teniendo en cuenta los diferentes materiales que se han utilizado para construir la nave.
Hasta ahora, el material que ha demostrado mejores prestaciones en estas instalaciones es el suelo de hormigón pulido.
Las naves industriales se distinguen por su gran flexibilidad y por estar construidas con estructuras metálicas o de hormigón, lo que permite la creación de espacios amplios y diáfanos sin columnas interiores, favoreciendo así la optimización del espacio y la realización de actividades industriales de diferentes tipos.
Así mismo existen distintos tipos de cubiertas que una nave industrial puede tener, son las siguientes: